Los expertos de Skyscanner descubrieron que alquilar un coche 1 o 2 semanas antes viajar es la opción más económica


KAIPKADATA.IT - ADAM RACKAUSKAS - 6 de Julio de 2.024

Muchos turistas optan por alquilar un coche cuando viajan al extranjero por la flexibilidad de utilizarlo para acceder a zonas remotas. Según un estudio realizado por Skyscanner, La Valeta, capital de Malta, es la mejor ciudad para alquilar coches.

España reconocido como el mejor país para el alquiler diario de vehículos, con cuatro ciudades entre las diez primeras. Los expertos recomiendan reservar un coche con 1 o 2 semanas de antelación para ahorrar dinero, especialmente en España, Portugal y Grecia.

Muchos turistas prefieren alquilar un coche en lugar de utilizar el transporte público cuando viajan al extranjero. Esta elección brinda más flexibilidad a la hora de planificar rutas y le permite visitar lugares remotos. Alquilado auto le permite viajar más cómodamente y abre más oportunidades para vivir nuevas aventuras y experiencias.

En lo más alto del ranking se encuentra La Valeta, la capital de Malta, donde el precio medio de un alquiler de coche al día ronda los 26 euros.

10 ciudades europeas con los precios de alquiler de coches más baratos

La Valeta, Malta: unos 26 euros;
Faro, Portugal: unos 29 euros;
Antalya, Turquía: unos 30 euros;
Paphos, Chipre - alrededor de 31 euro;
Sevilla, España: unos 32 euros;
Alicante, España: unos 33 euros;
Valencia, España: unos 33 euros;
Larnaca, Chipre: unos 34 euros;
Málaga, España: unos 34 euros;
Lisboa, Portugal: unos 34 euros.

Los expertos de Skyscanner descubrieron que alquilar un coche 1 o 2 semanas antes viajar es la opción más económica.

Investigación demostró que en España, Portugal y Grecia se puede ahorrar más dinero reservando un coche con 7 días de antelación, mientras que en Francia se recomienda reservar un coche 14 días antes del viaje.


Ver artículo completo en KAIPKADATA.IT


Fuente:

KAIPKADATA

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.