Las patronales lamentan el vandalismo contra los 'rent a car', que proyecta inseguridad, y los transportistas critican el silencio administrativo


Diario de Mallorca - Myriam B. Moneo - Palma, 6 de Agosto de 2019

Condena unánime. Esa es la reacción de las patronales en Mallorca contra los actos vandálicos de Arran de este verano, ahora centrados en causar destrozos en vehículos de alquiler para difundirlos a través de las redes sociales. La imagen de inseguridad que se proyecta con el ataque al sector turístico en plena temporada centró ayer las críticas de transportistas, agentes de viajes y hoteleros.

La semana pasada se denunciaron los ataques por parte de Arran contra coches de alquiler estacionados en Palma para protestar contra el turismo masivo y el lunes corrió como la pólvora un vídeo colgado en internet por los jóvenes independentistas. En él se ve cómo rompen lunas, pinchan ruedas y hacen pintadas contra los vehículos para denunciar que el sector del rent a car satura la isla con más de 100.000 vehículos.


Ver artículo completo:



Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.