Aecoval celebró en Benicàssim su sexta Asamblea General, con la asistencia de más de una cincuentena de asociados, que sirvió para debatir temas de actualidad como, entre otros, la reclamación de la aplicación a este sector del IVA reducido que se implementa en otros negocios relacionados con el turismo


CASTELLÓN PLAZA - Castellón, 6 de marzo de 2020

Un 45 por ciento de los turismos matriculados en la provincia de Castellón tienen como uso inicial su alquiler -rent a car-, según ha informado en un comunicado la Asociación Empresarial de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler (Aecoval).

Aecoval celebró en Benicàssim su sexta Asamblea General, con la asistencia de más de una cincuentena de asociados, que sirvió para debatir temas de actualidad como, entre otros, la reclamación de la aplicación a este sector del IVA reducido que se implementa en otros negocios relacionados con el turismo, las ayudas a la compra de vehículos sostenibles, la demanda de transición ecológica coordinada en los diferentes territorios o las expectativas de negocio aparejadas al potencial crecimiento del Aeropuerto de Castellón.

Por lo que se refiere al orden del día de la Asamblea, tras la preceptiva aprobación del acta anterior, el listado de altas y bajas de asociados y la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto del actual, se pasó al informe de gestión realizado por Mauro Derqui, como presidente de Aecoval, que detalló las gestiones realizadas en las Juntas Arbitrales de Transporte o las recientes reuniones con Turisme.

Tras su intervención, Derqui cedió la palabra al presidente de Feneval, Juan Luis Barahona, que, a su vez, informó a los asambleístas de las últimas gestiones realizadas desde la federación nacional.


Leer artículo completo en CASTELLÓN PLAZA




Compartir esta noticia

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su instalación y uso. Más información