El aeropuerto de Alicante-Elche tiene programados entre el 29 de julio y el domingo 11 de agosto -días de mayor volumen previsto-, un total de 4.875 vuelos que ofertarán 858.700 plazas


20Minutos - Europa Press - Martes 9 de Julio de 2019


Según datos de Aena, facilitados a Europa Press este martes, esas dos semanas concentrarán el mayor volumen de viajeros, en trayectos de llegada y salida, durante este verano

No obstante, la compañía de gestión aeroportuaria ha precisado que la programación a lo largo de todo este mes de julio y agosto "tiene patrones similares" y el volumen de tráfico es "muy elevado todos los días".

Así, las jornadas de mayor concentración de viajeros y vuelos son los martes, viernes y sábados, aunque a lo largo de todos los días de julio y agosto "hay más de 320 vuelos programados", con el 6 de agosto como el de mayor registro con 379 vuelos previstos. Según datos de Aena, con esa programación de vuelos se ofertan de media en torno a 60.000 asientos diarios.

A ellos, habrá que sumar los vuelos privados de manera que el día con el máximo volumen de gestión de pasajeros y vuelos podrá variar.


Fuente:


Fuente:

20 Minutos

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.